Balacera en la Narvarte: tras enfrentamiento, ejecutan a conductor de auto de lujo

Alrededor de las 22:30 de la noche de ayer, martes 20 de noviembre, vecinos de la colonia Narvarte, en la Ciudad de México, reportaron en redes sociales una balacera. Los disparos continuaron por varios minutos hasta que, de repente, no se escuchó nada: había sido ejecutado un conductor aún desconocido, de un Corvette rojo del año con placas de Morelos.

De acuerdo con reportes preliminares de la policía capitalina, se recuperaron 39 cartuchos percutidos. Informes de los vecinos señalan que el Corvette avanzaba sobre Doctor Vertiz cuando realentó la marcha, luego fue alcanzado por otro auto y fue entonces cuando comenzó el intercambio de disparos:

El del Corvette detuvo la marcha, como si revisara su celular y en eso le dispararon. La mayoría de la gente corrió a ocultarse, yo entre ellos, por ello no vi las características del otro auto”, reportaron vecinos al periódico Milenio.

Policía retira auto involucrado en la balacera
Policía retira auto involucrado en la balacera

A los pocos minutos de que terminó la balacera, y que decenas de vecinos marcaron al 911, aparecieron ambulancias y patrullas. Por varias horas no se registró mucho movimiento en la zona y se pensaba que no había víctimas del enfrentamiento.

Sin embargo, de acuerdo al reporte de periodistas y fotógrafos en la zona, el cuerpo del conductor, un hombre aproximadamente 28 años, fue retirado sin seguir los protocolos de la SSP-CDMX: es decir, sin un Ministerio Público presente y sin seguir, presuntamente, la cadena de custodia.

Reportes del lugar de la balacera en la Narvarte
Reportes del lugar de la balacera en la Narvarte

A lo largo de la noche, se encontraron varios impactos de bala en autos cercanos y en las fachadas de los edificios próximos.

Hasta el momento, sigue sin conocerse la identidad del joven asesinado.

Por: Redacción PA.