Balacera en Garibaldi: 3 muertos y 7 heridos

Se registró una balacera en la Plaza de Garibaldi en el Centro Histórico de la Ciudad de México. El resultado, según informes de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, fue un saldo de 3 muertos y 7 heridos. Hasta el momento no se han revelado las posibles causas del enfrentamiento.

Alrededor de las 10 de la noche, en el viernes previo al festejo del Grito de la Independencia, en una de las plazas más emblemáticas de la ciudad, se escucharon varios disparos en la zona. Elementos de la Policía Preventiva de la SSP-CDMX acudieron al lugar, pero los atacantes ya habían huído por las calles aledañas.

No se sabe hasta el momento la situación médica de los heridos de la balacera o una identidad, sin embargo, ya fueron trasladados a hospitales cercanos para su tratamiento. (Vía: Excélsior)

Testigos y asistentes en la plaza grabaron el momento en el que ambulancias y patrullas se presentaron en las inmediaciones, sin embargo, parecía que nadie reconocía lo que había acabado de ocurrir. Reportes en el lugar indican que los elementos policiacos ya están retirando a los turistas y curiosos.

No se sabe aún el total de disparos o los motivos del enfrentamiento, conforme sea conocida más información se agregará a esta nota.

Por: Redacción PA.