Asesinan a hombre afuera del Metro División del Norte

Esta tarde de jueves, un hombre fue asesinado a la salida del Metro División del Norte, de la línea 3 del Metro de la CDMX.

El hombre de 50 años fue asesinado con un arma de fuego en las escaleras que dan acceso a la estación de tren. El impacto lo recibió en la cabeza.

Según testigos, el hombre se habría resistido a un asalto luego de retirar efectivo del cajero de un banco cercano a la estación de metro.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia. Aunque hubo un fuerte operativo posterior al asalto y pese a que llegaron ambulancias rápidamente a la escena del crimen, no se pudo hacer nada por la vida del hombre.

De momento, se desconoce lo que hayan grabado las cámaras de seguridad de la Ciudad de México sobre este incidente.

La misma PGJDF ya anunció que la Fiscalía Desconcentrada en Benito Juárez ya abrió una carpeta especial de investigación sobre este lamentable caso que conmocionó a los vecinos de las colonias Del Valle y Narvarte.

Particularmente penosas son las fotografías que muestran el cuerpo sobre las escaleras de la entrada de la estación División del Norte. Esperemos que pronto se detenga al culpable de este lamentable hecho.