Asesinan a un hombre frente a la puerta 3 del Estadio Azteca

A las afueras de la puerta 3 del Estadio Azteca se desató una balacera entre unos sujetos y dos personas abordo de una camioneta. Cuando se bajaron para cambiar una llanta dañada, fueron acribillados. Murió uno, otro se encuentra grave en un hospital de la zona.

Todo comenzó, como comienzan muchas historias de violencia en la Ciudad de México, con una balacera entre dos automóviles al interior de la colonia Santa Úrsula Coapa. La persecución finalizó y los tripulantes de una camioneta se estacionaron frente a la puerta 3 del Estadio Azteca (del lado de la colonia, no del lado de Tlalpan) para cambiar una llanta dañada por una bala.

En eso estaban cuando  los que los perseguían les dieron alcance y abrieron fuego. Uno de ellos murió y el otro resultó con heridas de gravedad, por lo que fue transportado a un hospital de la zona. (Vía: El Universal)

Parece ser que ya se hizo normal que hechos como este ocurran cada día en la CDMX, donde, hace hace unos meses, las autoridades todavía decían que ‘es una ciudad segura’; pero, ¿segura para quién?

Por: Redacción PA.