Asesinan a ciclista en Lomas de Chapultepec
Asesinan a ciclista en Lomas de Chapultepec

El cuerpo de un ciclista con múltiples heridas de arma blanca fue encontrado a las 7 de la mañana en la esquina de avenida Toluca y Antonio de Mendoza en la cuarta sección de Lomas de Chapultepec. Según informes preliminares, el ciclista, de aproximadamente 35 años, se habría resistido a un asalto.

El ciclista, que permanece como desconocido o al menos la Procuraduría General de Justicia no ha hecho pública su identidad, habría sido interceptado por un asaltante, resistió el asalto y habría sido asesinado en el lugar, de acuerdo a reportes iniciales.

A pocos metros del lugar fue encontrada el arma homicida y la bicicleta de la víctima. (Vía: Reporte Índigo)

Han atropellado a 5 ciclistas en menos de un mes: ¿qué está haciendo la CDMX para frenarlo?

En las últimas semanas, se han registrado múltiples muertes de ciclistas en accidentes viales. Algunos, provocados porque las ciclovías estaban bloqueadas por automovilistas y vehículos oficiales del gobierno de la Ciudad de México.

Hace unas semanas, el secretario de Movilidad de la CDMX reconoció que el gobierno capitalino le debe una disculpa a los ciclistas, tanto a las víctimas como a los que ven constantemente violados sus derechos. (Vía: Notimex)

Raúl Cruz Villanueva, trabajó en el proyecto de Plumas Atómicas sin embargo recibimos información por abuso de poder en contra de unas de sus alumnas que nos obligo a actuar en congruencia. Adicional...