3 asaltantes, robo, balacera, autobús, gustavo a madero

No sufran amigos godínez; hasta para delinquir hay que respetar horarios y filas. Tres ladrones intentaron asaltar el mismo camión en la delegación Gustavo A. Madero.

Como lo oyen: los tres presuntos delincuentes intentaron robar en el mismo autobús y su mal timing provocó una balacera en la que murieron dos personas.

Todo empezó cuando un hombre de 34 años que iba hasta adelante del autobús intentó asaltar a mano armada a los pasajeros y, al mismo tiempo, dos hombres jóvenes, de 18 y 19 años, que iban hasta atrás del mismo autobús también se pusieron de pie para quitarle sus pertenencias a los demás.

El camión recorría Miguel Bernard. Al encontrarse de frente los tres asaltantes, fue que se desató la balacera en donde murió el presunto ladrón de 34 años, quien ya fue reconocido por sus familiares.

Los pobres pasajeros (nunca fue tan triste y cierta esta frase) quedaron en medio del fuego cruzado y, para colmo, con el inminente peligro de que el sobreviviente siempre sí intentara asaltarlos.

De cualquier forma las detonaciones advirtieron a la policía quienes lograron detener a los dos asaltantes jóvenes que intentaron descender por la parte trasera del autobús.

Tras detener a los dos jóvenes, autoridades se percataron de que uno de ellos, el de 18 años, presentaba una herida de bala y lo trasladaron al hospital. Sin embargo, el joven murió por las heridas provocadas por la detonación.

Aunque los hechos ocurrieron la noche de ayer, apenas ahora fue que los dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *