Arne, ex City Manager y troll profesional, se burla de edificio afectado por el sismo

Una cosa son los memes y otra las mentadas; una cosa es burlarse de la catástrofe que padecemos todos y otra, muy distinta, congratularse de la desgracia ajena.

Para muestra está el ex funcionario Arne aus den Ruthen, quien subió un tuit donde hacía burla de los daños que sufrió un inmueble del Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante el terremoto.

https://twitter.com/arnemx/status/907958758306873344

En la fotografía se aprecia un edificio que presenta daños en paredes y techo de teja y que dice “Comité municipal del PRI”.

De inmediato, las críticas no se hicieron esperar y le llovieron comentarios a Arne que le recriminaban su insensibilidad ante la catástrofe natural. Otras le recordaban que una cosa es discrepar en política y otra muy distinta desearle un mal al adversario ideológico.

Parece ser que el funcionario, que salió muy mal parado de su paso como molestón profesional en la Miguel Hidalgo, se fue de voluntario al sur del país para ayudar en las labores de rescate.

https://twitter.com/arnemx/status/907827953077243905

Por supuesto que en ningún momento dejaremos de celebrar que hayan voluntarios de todo el país y el mundo dispuestos a ayudar a nuestro connacionales, sin embargo no nos sorprendería que el ex City Manager use su experiencia telúrica para fines electorales el próximo año.

En sus redes ha subido continuamente fotos y vídeos de las labores de rescate y reparación.

https://twitter.com/arnemx/status/907741121706708993

Sin embargo ayudar en la emergencia no da permiso de mostrarse indolente con los adversarios políticos. El temblor afecta a todos, sean aliados o no.