Accidente en la México Querétaro deja varados a cientos por más de 8 horas (y contando)

Un accidente en la México Querétaro dejó varados a cientos por más de 8 horas

Un choque entre dos tráilers en la autopista México Querétaro provocó un incendio y que ésta fuera cerrada a la circulación.

Alrededor de las 11 de la noche de este lunes, dos tráilers se impactaron a la altura del kilómetro 75 de la autopista México Querétaro en dirección hacia la Ciudad de México.

El siniestro fue tal que la Policía Federal cerró la autopista en ambos sentidos y, sin más aviso que las redes sociales, una de las principales vías de comunicación del país lleva cerrada más de ocho horas.

Los comentarios conductores, transportistas y demás transeúntes de la autopista no han sido encaminados por las autoridades en otras direcciones y simplemente se quedaron atorados toda la noche.

Hasta el momento, fuera del par de tuits en los que la Comisión Nacional de Caminos y Puentes (Capufe) y la Policía Federal indica el cierre, no ha habido algún otro comentario oficial sobre la administración del incidente.

Aunque ya se abrió parcialmente la circulación en ambos sentidos, la fila de autos suma varias decenas de kilómetros y pasarán todavía un par de horas para que se regularice el flujo vehicular.

Así que, si estás atorado, mejor ve haciéndote a la idea de que a partir de ahora, vives en Tepeji del Río.