4T

Transmitieron informe en pantallas del Metro de CDMX

Se hizo una marcha ANTIAMLO desde el ángel de la Independencia hasta el Monumento a la Revolución
Transmitieron informe en pantallas del Metro de CDMX. (Imagen: Twitter)

En redes sociales usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) se quejaron porque en las pantallas se transmitió el Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El STC Metro de la Ciudad de México emitió el Primer Informe de Gobierno en algunas pantallas de las distintas líneas. Esto fue captado mediante fotos y videos que subieron a Twitter algunos usuarios de redes sociales.

Tanto medios como usuarios puntualizaron que el informe se
“teletransportó” al Metro en punto de las 11 de la mañana, horario establecido para la transmisión. Los temas que repuntaron fueron:

  • Corrupción
  • Impunidad
  • Inseguridad
  • Avance con las becas

Reacciones por el Primer Informe de Gobierno. (Imagen: Twitter)

Aunque transimitir el informe no es un acto ilegal, algunos usuarios se quejaron, decían que “no tenían por qué estar escuchando el informe”. También aprovecharon para expresar sus opiniones en cuanto al avance o retroceso del Gobierno en diferente materias.

Otros señalaron que la transmisión en el metro correspondía  a un gasto publicitario por parte del gabinete.

Y arriba, marcharon contra AMLO en Reforma

El Universal puntualiza que bajo el grito de “Fuera López Obrador” y “Andrés Manuel mentiroso”, algunas personas empezaron una marcha que iba desde el Ángel  de la Independencia hacia el Monumento de la Revolución.

Estas personas pedían que se revisara, una vez más, el proyecto del Nuevo Aeropuerto de Texcoco y que tomara acciones contra el asesinato de periodistas. También se quejaron por las leyes de extinción de dominio.

Los asistentes de la marcha aseguraron que no eran fifís, se trataba de personas que provenían tanto de la Ciudad de México como del Estado de México para quejarse de lo que calificaron como: “las pésimas decisiones que ha tomado López Obrador”.

Con información de: El Universal