Explicandolanoticia

“Amen y dejen amar”: Poliamorosos dan la bienvenida a su primer bebé

La familia está conformada por un hombre, dos mujeres y ahora un bebé

"Amen y dejen amar": Poliamorosos dan la bienvenida a su primer bebé
La familia lleva unida desde hace tres años (Foto: Especial)
ANUNCIO

Una familia de poliamorosos originaria de Venezuela dio a conocer la noticia de que luego de unir sus vidas ahora dan la bienvenida a su primer bebé el cual criarán juntos.

La familia está conformada por un hombre identificado como Juan Bolívar, sus dos compañeras de vida y ahora por una pequeña criatura a la cual presumieron en sus redes sociales, ¡Ah claro! no hay que olvidar a su mascota perruna.

“Paternidad en poligamia, ¡Definitivamente sí! Y todo después de ganarle al cáncer”, escribió Juan en una fotografía que subió a su Instagram la cual no tardó en volverse popular en la plataforma.

"Amen y dejen amar": Poliamorosos dan la bienvenida a su primer bebé

La familia es originaria de Venezuela (Foto: Especial)

De acuerdo con Upsocl, los poliamorosos decidieron llamar al nuevo integrante de la familia (quien por cierto es varón) Arturo, a quien sin duda no le faltará amor pues es fácil ver que el pequeñito era más que esperado.

Aunque hubo quienes criticaron a la pareja, fueron más aquellos internautas que decidieron mandarles mucho amor y buena vibra por la llegada de su bebé a través de los comentarios de sus redes sociales, acción que causó gran sorpresa entre los poliamorosos quienes según mencionan llevan tres años de relación.

"Amen y dejen amar": Poliamorosos dan la bienvenida a su primer bebé

La familia agradeció el amor que enviaron sus seguidores (Foto: Especial)

“Después de 3 años juntos como una trireja poliamorosa, siempre habíamos sido algo recatados por redes sociales, pero al ver tanto cariño y aceptación de la gente en verdad aplaudimos ese cambio. Amen y dejen amar, es la razón de porqué todos estamos en este mundo”, dijo Juan en otra publicación.

Aunque hemos de decir que hoy en día es cada vez más común de lo que parece ver parejas poliamorosas aún hay personas que no las aceptan en la sociedad y mucho menos aceptan que tengan hijos debido a las “criticas” que podrían recibir a lo largo de su desarrollo.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO