Filmarán Godzilla en Centro Histórico y mexicanos construyen avión para el rodaje

La próxima semana empezarán las grabaciones de Godzilla en el primer cuadro del Centro Histórico y para este rodaje un equipo de técnicos mexicanos están construyendo un avión que aparecerá en la película.

Aunque a veces no nos encante el resultado, pocas cosas benefician a la Ciudad de México en promoción turística como aparecer en rodaje extranjero. Incluso si la promoción que hacen de nuestra ciudad no parece favorecedora o se apela a presuntas costumbres que no existen, como el desfile del día de muertos aparecido en Spectre.

Justamente el equipo mexicano que colaboró en la última película de James Bond, Redrum, está construyendo actualmente un avión que aparecerá en el rodaje de Godzilla.

La nueva película del monstruo japonés contará con una pequeña escena que ocurrirá en Santo Domingo, dentro del Centro Histórico. La producción de la película dará este día una rueda de prensa al respecto, pero se contempla que el rodaje de la escena mexicana no dure más de tres días.

Según informes, esta versión de Godzilla estará dirigida por Michael Dougherty, quien antes dirigió Krampus y fue guionista de los X-Men. Paralelamente esta película del monstruo japonés estará protagonizada por la actriz Vera Farmiga. Se ignora si la actriz estará presente en algún momento del rodaje mexicano. (Vía: El Universal)

Todo parece indicar que el avión que se construye actualmente para esta filmación aparecerá destruido. ¿Ustedes acudirán al cine a ver la película para ver un avión destruido en El Centro Histórico?

Las desgracias simuladas pueden ser reconfortantes cuando se aprecian en el cine, sin embargo, como bien señalaron muchos en redes sociales a veces este país da la impresión de que ya está medio en ruinas apocalípticas y no necesitamos un monstruo japonés para venir a comprobar los daños.

Muchos otros tuiteros recordaron que tenemos un largo historial de destrucción relacionado con dinosaurios.

Publicidad