¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Yalitza Aparicio entre “los 50 más bellos” de la revista People

¿Ya conoces los rostros más 'bellos' según People en Español?
Yalitza Aparicio, entre "los 50 más bellos" de People

La actriz y protagonista de la galardonada película ROMA, Yalitza Aparicio, apareció en la más reciente portada de la revista People en Español, como parte de “Los 50 más bellos“, edición 2019.

Yalitza, junto con Kate del Castillo, Eiza González, Natti Natasha y Gina Rodríguez se mostraron como representantes de la “ola latina”, referida en portada como “la onda expansiva latina ha estremecido los cimientos del mundo del entretenimiento en Estados Unidos. Aquí están los protagonistas.”

“Con estas mujeres increíbles y grandes guerreras, fue maravilloso conocerlas, 🥰
@peopleenespanol gracias.”

 

Como cada año, la revista “People en Español” dio a conocer a los “más bellos” del 2019, una lista que ha sido encabezada por figuras como, Ricky Martín, Salma Hayek, Thalía, Alejandro Fernández, Shakira, Paulina Rubio y Leonardo DiCaprio.

La portada muestra algunas de las personalidades que se podrán apreciar, sin embargo, la lista se dará a conocer a cabalidad este jueves 2 de mayo en el programa El Gordo y la Flaca, por Univisión, por el editor en jefe de la revista, Armando Correa.

Portada de último número de revista People

Desde el momento de la revelación por medio de redes sociales, la portada a generado gran aceptación a través de su viralización, pues en tan solo un día tuvo más de 284,000 “me gusta”.

La portada puede ser referida como reflejo de diversas problemáticas que competen a la sociedad en la actualidad; la significación latino en estos tiempos ha sido sumamente controvertido, sobre todo con las políticas migratorias estadounidenses y la propagación de un discurso xenófobo a lo largo de occidente.

En este sentido, Yalitza juega un papel crucial al ser retomada por los medios como referente de los pueblos originarios en México y, por tanto, la difusión masiva de su imagen ha contribuido a la visibilización de diversas comunidades.

Yalitza Aparicio, de 25 años de edad, ha aparecido en 9 portadas: W Magazine, Cream Magazine, Teen Vogue, Quién, The Wrap, Hollywood Reporter, Vanity Fair, Chilango y las ediciones de Vogue de México y Latam. (Vía: SDP)