En redes sociales se volvió viral un video de un joven estudiante que humildemente llega a tomar sus clases a la Universidad en un helicóptero.
Fue el usuario de TikTok @jdcal12, quien compartió la grabación en la cual se puede observar presuntamente a uno de sus compañeros llegar al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Tec de Monterrey), en este peculiar medio de transporte el cual deja muy en claro cómo son las diferentes clases sociales en México.
Estudiante llega a la Universidad en helicóptero y se vuelve viral ?
— Rosalía Mag (@MagRosalia) June 19, 2023
Video. TikTok @ jdcal12 pic.twitter.com/S3wy94KZt8
Estudiante llega a la Universidad en helicóptero
En el video que se volvió rápidamente viral y que logró llamar la atención de miles de usuarios, el joven reveló que él creía tener el automóvil más lujoso de toda su universidad; sin embargo, sorprendió a todos cuando mostro como otro estudiante llegaba a tomar sus clases en helicóptero y se estacionaba en el patio de la escuela.
Aunque este no fue el único lujo que pudimos observar en el video, sino que también muestra como durante una de sus clases en el Tec de Monterrey hay un mesero que les lleva café y galletas hasta su pupitre mientras sus compañeros realizan una exposición.

Por supuesto que ver como un estudiante llega a la universidad en helicóptero porque “se le antojó” o porque es realmente su medio de transporte diario, es algo inusual, por lo que internautas no dudaron en lanzar comentarios comparando la situación que viven en sus escuelas con la del alumno del Tec.
“En mi escuela teníamos que buscar sillas en otros salones”, “No necesitas un asistente? Cobro barato”, “En mi facultad a veces no había papel de baño”, “Y yo debiendo un viaje en Uber”, “Yo haciendo 40 minutos en camión rumbo a la universidad”.
Son algunos de los comentarios más destacados en la grabación la cual además cuenta con 2.7 millones de “me gusta” y con poco más de 23,2 millones de reproducciones.
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
