Una excandidata a diputada residente de Argentina reveló en televisión nacional que vende videos y fotos eróticas en redes sociales para “llegar bien a fin de mes”.
La mujer identificada como Cinthia Fernández, actualmente conductora de televisión, se inscribió “Divas Play”, una plataforma en que se ofrece contenido para adultos.
Según medios locales, la excandidata a diputada vende fotos eróticas como una fuente de ingresos extra. De hecho, admitió que se trata de una nueva ventana laboral.

“No quería hacerlo, pero yo necesito la guita (dinero) y la propuesta económica es muy buena”, declaró para América TV.
Cinthia Fernández justificó su decisión porque se encarga de los gastos de casa. Por ello, tiene que trabajar “sexy” y así generar ingresos adicionales.
“No me pongo en pelotas total. A mí no me toca nadie”, aseguró.

La excandidata a diputada y conductora, reiteró que no tiene sexo con sus seguidores. De hecho, dijo que publica fotos y videos que son su elección. Es decir, nadie le dice que postear.
No es la primera vez que Fernández está en el centro de la polémica. En 2021, como candidata, bailó al ritmo de tango usando lencería frente al Congreso de Argentina.
Aquel día, la mujer utilizó la canción “Se dice de mí” pero modificó la letra. “Que ningún padre incumpla la cuota alimentaria de sus hijos”, fue parte del texto. Cinthia solo logró 90 mil votos y no pasó a la siguiente ronda.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube
