Medios locales de Culiacán reportaron la historia de un hombre que simplemente no se aguantó la ganas el pasado 17 de mayo.

Resulta que un hombre bajó de un carro en medio del tráfico sobre la avenida Álvaro Obregón, una de las principales arterias de la entidad. Se desató el cinturón. Se puso en cuclillas, y entonces hizo prrrrrrrrrr.

El hombre bien pudo haberla hecho de tos por todos los que no dejaron que hiciera popó a gusto, pero en la era de las redes sociales quién no se aguantaría las ganas (tampoco) de grabar ese épico momento en las calles de Culiacán a plena luz del día.

Culiacán Viral Redes Sociales Popó
Foto: Especial

La incógnita que los medios locales no han podido resolver es por qué el hombre decidió hacer sus necesidades en la calle en vez de un lugar más cómodo… “cuando a unos metros hay lugares donde pudo entrar al baño”, como dice el periódico el Debate. Todo un misterio.

Sin embargo, el hombre quizá sepa algo que muchos de nosotros no sabíamos hasta ahora y es que aguantarse las ganas de hacer popó puede ser mortal, como causar una disfunción en el músculo usado para excretar o hasta desarrollar la imposibilidad de ir al baño de forma perpetua, de acuerdo con expertos.

Quizá hacerlo en público no sea la mejor idea, pero eso sí, es mejor afuera que adentro.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube.