El precandidato a gobernador de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano, el actor Roberto Palazuelos, amenazó a sus críticos: “Ajustaremos cuentas”.
Fue durante una entrevista para Imagen Televisión donde el empresario aseguró que la guerra sucia no lo detendrá.
Respecto a las personas que supuestamente están difamándolo, Roberto Palazuelos dijo que los está apuntando para cuando sea ratificado como gobernador.

“Ya llegará el momento cuando yo sea titular del ejecutivo, que ajustemos cuentas”, fue la expresión considerada una amenaza directa contra sus adversarios.
Apenas como precandidato, el empresario frecuentemente está en el centro de la polémica. Y es que hace unas semanas, una de sus exempleadas aseguró que en sus hoteles se recicla la comida.
“Le dije, ‘Roberto es un pan que dejaron los comensales’. Me respondió: ‘Sí pero sabes que eso lo tienes que reciclar”, afirmó la mujer que recibió la instrucción dentro del complejo hotelero.
No entiendo cómo no es escándalo esta amenaza como promesa de campaña que hace quien pretende gobernar el estado más peligroso del Sureste, sobre todo para periodistas. Es intolerable este nivel de normalización. pic.twitter.com/yv5d1ukOKP
— Carla Escoffié (@carlaescoffie) February 4, 2022
Además, la periodista Lydia Cacho señaló que Roberto Palazuelos integra una red criminal. Como ejemplo, sostuvo la participación del actor en lavado de dinero y desapariciones.
En su investigación, “Tulum: Tierra de ambiciones” documentó el despojo de tierras a ejidatarios. Estarían involucrados políticos y empresarios, entre ellos el “Diamante negro”.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.
