Una mamá en Colorado, Estados Unidos, respaldó a su hijo transgénero: “No perderá mi amor incondicional”, expresó.
La mujer compartió en su Twitter que uno de sus hijos se declaró con un género distinto al tradicional y decidió apoyarlo.
“Mi hijo adolescente me entregó este sobre y me pidió que esperara para abrirlo hasta que él fuera a la casa de su papá”, contó.

La mamá dijo que después de abrir la carta, lo único que hizo fue marcarle para decirle que lo único que estaba mal es que no puso “felicitaciones”.
“Felicitaciones, ahora eres la orgullosa madre de un hijo. Por favor, usa el pronombre él para referirte a mi“, fue la propuesta.
Cherie García aseguró en la red social que nunca dejará de apoyar a sus hijos en situaciones tan complicadas.

“No hay nada que mis hijos puedan hacer para perder mi apoyo y mi amor incondicional. Mi oración para cada uno de ellos es que vivan la vida como si fueran auténticos, sin concesiones”, explicó.
La madre sabe que un tema tabú es difícil de abordar aunque para ella lo importante fue lograr que su hijo transgénero se sintiera acompañado.
Finalmente, explicó que su niño está resolviendo cosas de su sexualidad, razón por la que necesita apoyo “porque Dios creo a un bebé a la perfección”.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
