Un hombre en Italia en prisión domiciliaria por delitos vinculados con drogas, pidió ser encarcelado debido a que en casa no aguanta a su esposa.

El delincuente huyó porque su “vida en casa es un infierno”, prefiriendo cumplir su condena en prisión.

Habitante de la provincia de Guidonia Motecelio, el hombre de 30 años fue directamente a la comisaría más cercana y pidió un cambio de modalidad.

Se escapa del arresto domiciliario y pide que lo encarcelen porque “no aguanta a su esposa”
Foto: Pixabay

Autoridades de la localidad informaron que la sentencia del sujeto es de varios años y apenas tenía algunos meses de arresto en casa.

De origen albanés, el hombre cometió un delito que le permitió cumplir condena en casa junto a su esposa pero ha rogado lo encarcelen.

Aunque no se atendió la solicitud del delincuente, finalmente cumplió su objetivo pues fue detenido por violar el arresto domiciliario. Entonces, fue encarcelado.

Se escapa del arresto domiciliario y pide que lo encarcelen porque “no aguanta a su esposa”
Foto: Pixabay

Ya en prisión, el hombre declaró que su vida en casa era insoportable debido a las actitudes de su esposa pero se negó a dar más detalles al respecto.

Fue claro en que su vida familiar se había convertido en un infierno, razón por la que estará más cómodo en prisión y la calidad de vida que eso implicaba.

El arresto domiciliario es una sentencia para delincuentes con delitos menores o que no representan riesgo para la sociedad.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.


Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...