Matthew Taylor Coleman, propietario de una escuela de surf en California, Estados Unidos, fue acusado de asesinar a sus dos hijos en México. El hombre es un seguidor de las teorías de conspiración de QAnon e Illuminatti, por lo que pensó que los niños se iban a convertir en monstruos y por eso los mató.

El hombre de 40 años de edad, fue acusado este miércoles de asesinato en el extranjeros de dos ciudadanos estadounidenses, se trata de sus hijos, uno de dos años y una niña de 10 meses, esto según datos de la Fiscalía Federal para el Distrito Central de California.

Las autoridades informaron que el mismo Coleman confesó los asesinatos al FBI, incluso detalló que detalló que utilizó una pistola de pesca submarina para apuñalarlos. Remarcan que dijo que asesinó a sus hijos porque creía que “iban a convertirse en monstruos” y que las teorías de conspiración lo llevaron a creer que su esposa había transmitido su “ADN de serpiente” a los niños.

Seguidor Teorías de Conspiración Mató Hijos Estados Unidos
Foto: NBC News.

La esposa de Coleman se comunicó con la policía el sábado, esto después de que el hombre sacó a los niños, pero no le dijo a donde iban. Los elementos le dijeron que utilizara la función de ‘buscar mi Iphone’ para localizar al hombre y este arrojó que estaba en Rosarito, México.

La policía detuvo a Coleman el lunes después de una inspección por parte de agentes de protección fronteriza de su camioneta, esto cuando regresaba a Estados Unidos. Los agentes no vieron a los menores y detectaron sangre en los asientos.

La policía de Estados Unidos dio cárcel a Coleman y sin derecho a fianza. Mientras que las autoridades mexicanas lograron localizar los cuerpos.

El “ADN de la serpiente” es una referencia a la teoría de la conspiración del “pueblo lagarto”, que pretende falsamente que los extraterrestres reptiles gobiernan el mundo en secreto y han tomado posiciones importantes en el gobierno, la banca y Hollywood.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Periodista todo terreno: social, política y deportes. Me gustan las Tlayudas.