Los padres de un presunto ladrón maldijeron a un hombre que lo atropelló y lo mató, minutos antes lo habían asaltado y les dio alcance en su camionera para intentar una venganza. Los hechos sucedieron en las calles de la ciudad de Rosario, Argentina.
Información de medios locales indican que Diego Pablo de 25 años fue asaltado fue asaltado por dos jóvenes que escaparon en una motocicleta, los persiguió en su camioneta y los atropelló para intentar recuperar su mochila, donde tenía una fuerte suma de dinero.
Loa ladrones fueron identificado como Luciano y Diego Quiroga, quienes perdieron la vida tras ser impactado y arrollados por la camioneta, el conductor buscaba recuperar su mochila.

Los padres de uno de los delincuentes dijeron que su hijo no debió morir, sino enfrentar un juicio con las autoridades. La víctima de robo y conductor de la camioneta fue detenido y enfrenta un juicio por doble homicidio simple.
Las autoridades analizan el video que fue captado por las cámaras de seguridad, donde se observa el momento en el que es asaltado, de esta forma podría defenderse ante el homicidio de los dos presuntos delincuentes que viajaban en una moto.
Con información de Telefe Noticias.
***
Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
