Una avioneta tuvo que aterrizar de emergencia en pleno Boulevard Miguel Alemán (también conocido como Boulevard Aeropuerto), en Toluca. Parece línea sacada de una película de los hermanos Almada, pero no: una avioneta aterrizó en una avenida en plena capital mexiquense.

Los cuerpos de seguridad reportan que no se registraron víctimas, pero se habla de al menos cuatro personas heridas, posiblemente los tripulantes de la aeronave.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:20 de la mañana, luego de que la pequeña avioneta registrara fallas mecánicas. El piloto, Jorge Esteban Ortiz, y el copiloto, Cristian Escobar Robles, lograron descender sin mayores percances en una de las avenidas más transitadas de Toluca. (Vía: Reporte Índigo)

Según un reporte preliminar de la policía mexiquense, la aeronave pertenece a la Escuela de Capacitación Aérea Integral.

Definitivamente quienes llegaron tarde a sus trabajos por el cierre de la avenida tendrán un duro rato convenciendo a sus jefes de que en realidad pasó lo que les estarán contando.