detienen a presunto feminicida de Anayetzin

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) detuvieron en el estado de Guanajuato a Omar Octavio Arreola “N”, principal sospechoso del feminicidio de Anayetzin Damaris Fragoso González.

El presunto feminicida de 23 años y ex novio de Anayetzin fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, en donde enfrentará cargos por el posible asesinato de la joven de 26 años el pasado 8 de octubre en un departamento de la colonia Lindavista, en la delegación Gustavo A. Madero. (Vía: Reporte Índigo)

https://twitter.com/duraznitobeibi/status/920304715329499136

El sujeto se dio a la fuga tras ser señalado como el principal sospechoso del asesinato de la estudiante de Zacatenco de Ingeniería en Control y Automatización en Esime Zacatenco, su cuerpo fue encontrado en el armario del departamento del padre de Octavio, con 16 heridas de un arma punzocortante.

Según información de la Procuraduría, el sospechoso fue detenido por el rastreo de su actividad en internet y al tener la certeza de su localización e identidad, pidieron la colaboración de la autoridades estatales. (Vía: Milenio)

De acuerdo a los testimonios de los padres de Anayetzin, aseguraron que al menos en dos ocasiones el sujeto había golpeado a su hija, por esta razón habían establecido protocolos cada vez que la joven salía con Octavio. Después de dos días sin lograr comunicarse con Anayetzin y ser reportada como desaparecida, su madre decidió buscarla en el departamento del joven, en Lindavista.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *