La policía de Florida detuvo a un ladrón en Target, un almacén de autoservicio, este lunes, que al parecer no buscaba dinero o joyas, sino verdadero conocimiento. Cuando fue detenido, dijo que entró a esa tienda para robar mangas de Naruto para aprender a ser un ninja y poder entrar a zonas restringidas, como informó el departamento de policía de Donwoody. (vía: WSB-TV Florida)

El ninja en entrenamiento es Christopher Zahyeer Atkins, de 25 años, procedente de Altamonte Springs, Florida, y seguramente de la Villa Oculta entre la Niebla. Entró a Target aproximadamente a la una de la mañana, que es algo así como la hora ninja, y corriendo con los brazos detrás de la espalda logró sobrepasar la seguridad de la tienda.

Para su desgracia, no contó con que esa tienda la resguardan una serie de ninjas vestidos de blanco y con cuerpos cilíndricos y alargados, con una técnica similar al Sharingan, conocidos como “cámaras de seguridad”. Al alertar de ello, la policía acudió al sitio y buscó en los alrededores, encontrando a Christopher a pocos metros del lugar. (vía: ABC Florida)

Anime GIFs - Find & Share on GIPHY

Como su honor de ninja le obligaba, Atkins no mintió y aseguró que su único fin era conseguir adelante del tomo cinco los mangas de Narutode donde estaba aprendiendo las grandes estrategias de los maestros más grandes de la historia… porque Naruto sí existió, ¿verdad?

El informe policial indicó que Atkins se llevó 10 mangas, 10 discos de DVD, un reproductor de DVD, unos auriculares Bluetooth, una tableta Samsung, un reloj y una mochila para libros; claro que todo estaba pensado para que instalara su base ninja en el sótano de la casa de sus padres, aunque ahora no podrá hacerlo y está detenido con cargos por robo en primer grado. (vía: AJC)

Cuando ataquen de nuevo los biju, que no intenten usar a Chris como jinchuricki, porque desperdiciaron la oportunidad de ver a un gran ninja crecer.

Naruto GIFs - Find & Share on GIPHY