falsa alarma amenaza de bomba torre de pemex

Actualización 14:00:

Autoridades han confirmado que la amenaza de bomba que obligó a evacuar de emergencia la Torre de Pemex, fue una falsa alarma.

Los trabajadores del inmueble fueron obligados a evacuar mientras las autoridades revisaban las instalaciones buscando una posible bomba.

Al paso de las horas los trabajadores han vuelto a trabajar con normalidad luego de que se confirmara que fue una falsa alarma.

Sin embargo, las falsas alarmas también provocan pánico y, según algunos medios, algunas personas tuvieron que ser atendidas por crisis nerviosas.

Por redes sociales Petroleos Mexicanos informó la confirmación de falsa alarma luego de que los binomios caninos inspeccionaran el edificio.

*****

Esta mañana, la Torre de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue evacuada en su totalidad tras recibir una amenaza de bomba.

Por “protocolo de seguridad”, de acuerdo a la que fuera la principal empresa paraestatal mexicana, fueron evacuados todos los trabajadores que laboran en el edificio para hacer un registro completo.

Conforme sea liberada más información se estará actualizando esta nota.

Raúl Cruz Villanueva, trabajó en el proyecto de Plumas Atómicas sin embargo recibimos información por abuso de poder en contra de unas de sus alumnas que nos obligo a actuar en congruencia. Adicional...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *