Un tráiler chocó contra un árbol en el kilómetro 21 de la autopista México Toluca en dirección hacia La Marquesa, por lo que ésta fue cerrada un par de horas.

https://twitter.com/PoliciaFedMx/status/905411329661513728

La Policía Federal avisó a través de Twitter del cierre carretero, pero nada más, lo que (como ya es costumbre con nuestros reportes de tránsito), llevó a los usuarios de la red a exigir una respuesta para saber por qué estaban trabados. (Vía: Reforma)

No se reportan heridos de gravedad y las autoridades ya han retirado el tráiler impactado, pero el tráfico en ambos sentidos sigue pesado.

Las fuertes lluvias que se han registrado toda la semana, aunado (a veces) al exceso de velocidad o un desbalance de la carga de los tráilers ha hecho que accidentes como éste se repitan con más y más frecuencia.

Ayer, por ejemplo, te reportábamos cómo un choque entre dos cargueros provocó un incendio y el cierre total de la autopista México-Querétaro, lo que dejó atorados a miles por más de 8 horas sin ninguna explicación de las autoridades.

Si vas a manejar un tráiler, por favor, por favor, por favor, hazlo con cuidado (y déjanos tocar el claxon).

Raúl Cruz Villanueva, trabajó en el proyecto de Plumas Atómicas sin embargo recibimos información por abuso de poder en contra de unas de sus alumnas que nos obligo a actuar en congruencia. Adicional...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *