Nuevo crimen en la Narvarte

En la colonia Narvarte, ubicada en el Distrito Federal, volvió a suscitarse un nuevo crimen. El dueño de un restaurante fue encontrado muerto en un refrigerador industrial con heridas de armas blanca. La víctima respondía al nombre José Pedro Riquia Coronado, tenía 78 años y era propietario de un comercio con razón social “Maquesh Púrpura”, localizado en el Eje Central Lázaro Cárdenas 785 y esquina con Torres Adalid.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) y agentes del Ministerio Público (MP), acudieron a la colonia Narvarte, para retirar el cuerpo e iniciar la investigación correspondiente en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF). La dependencia precisó que el sobrino de la víctima fue quien abrió el local y descubrió el cuerpo de su tío, con golpes y heridas de arma blanca, dentro del refrigerador. También se informó que los agresores se llevaron el automóvil de la marca Toyota, que era propiedad del fallecido Riquia Coronado. El homicidio ocurrido en la Narvarte atrajo la presencia de Luis Rosales Gamboa, subsecretario de operación policial, quien se entrevistó directamente con los familiares de la víctima.

Hace poco más de 2 meses, el 31 de julio, la colonia Narvarte destacó en la prensa debido a la noticia del multihomicidio de cinco personas en un departamento de la calle Luz Saviñón de la colonia Narvarte. Entre las víctimas estaban la activista Nadia Vera y el fotoperiodista Rubén Espinosa. La SSPDF había anunciado, a raíz de estos hechos, que reforzó con más de 150 elementos la presencia policiaca en colonia Narvarte y sus alrededores.

Narvarte_Homicidios