Madero

El diputado federal de extracto panista, Gustavo Enrique Madero Muñoz, insultó al coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta, llamándolo “pendejo” como respuesta a los señalamientos de Barbosa al panista como autor de la iniciativa que propone reducir el 50% del impuesto especial a los refrescos y bebidas azucaradas.

En su cuenta de Twitter, el diputado Madero Muñoz publico el insulto al perredista, aunque luego recapacitó y borro la publicación. En entrevista, Madero Muñoz declaró que haber llamado “pendejo al coordinador PRD, en el Senado, Miguel Barbosa, por medio de un mensaje en Twitter, es un adjetivo muy coloquial que establece la Real Academia Española.

Madero

 

Por su parte, el senador Barbosa Huerta le contesto por la misma red social:

Madero declaró que le parece muy extraña y sin ningún fundamento la acusación de Barbosa, y explicó que él no forma parte de la Comisión de Hacienda y no estuvo involucrado en la discusión. El diputado panista comentó que esta acusación fue provocado por la propuesta del perredista de impulsar una prórroga de 6 meses del apagón analógico, a lo que el panista se opone debido a que es obedecer a los intereses de los empresarios y no atender un proyecto constitucional y avanzar en la reforma de telecomunicaciones.

“Es muy extraño, no sé a qué obedece su agenda. Tal vez te digo porque él está impulsando el tema del apagón analógico y yo estoy en contra, porque creo que ese es también obedecer a los intereses de los empresarios y no atender al proyecto constitucional de avanzar en esta reforma en telecomunicaciones y avanzar en la competencia y en la convergencia digital. Es extraño el comportamiento de este hombre, que de la nada se inventa una “barbosada” como yo le dije y la califiqué y creo que ahí quedó”, comentó el panista Gustavo Madero

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *