Que dice Javier Duarte que ya no lo linchen por el caso Narvarte

Javier Duarte, inocente palomilla que gobierna Veracruz, pidió visiblemente conmovido que por favor ya no lo linchen por el caso de la Narvarte. A pesar de que dos de las víctimas lo señalaron como responsable de su seguridad, aseguró que no sabe por qué lo señalan a él.

Nadia Vera, Yesenia Quiroz, Alejandra Negrete, Mile Virginia Martín y Rubén Espinosa son los nombres de los cinco asesinados en un departamento de la Narvarte. Inmediatamente después de que el caso se hizo público, se señaló al gobernador de Veracruz, Javier Duarte. No fue casual, la activista Nadia Vera y el fotoperiodista Rubén Espinosa aseguraron en vida que el gobernador los acosaba.

Sin embargo, Duarte se mostró indignado por lo que él llama un “linchamiento público“. De acuerdo a sus declaraciones:

“Ni lo hice, ni lo mandé a hacer, ni tengo absolutamente nada que ver como en ninguno de los otros casos que tienen que ver con lamentables incidentes que han privado de la vida a trabajadores de los medios de comunicación”

Agregó que los ataques en su contra equivalen a ataques contra la sociedad de Veracruz, porque él representa a dicha sociedad (sic).

Finalmente, aseguró que “la verdad ya está saliendo“ al referirse a la detención de Abraham Torres Tranquilino; a pesar de que se han señalado constantemente las inconsistencias de la investigación, como la tortura de los detenidos y las declaraciones que no tienen sentido.

Como sea, Javier Duarte les dice a todos los que lo señalan:

“Cuando no se tiene la razón, no se tiene“