Padres de normalistas dan conferencia de prensa, síguela en vivo

Después de reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto, padres de familia dan una conferencia de prensa donde exponen la plática que sostuvieron con él.

Actualización.

Estas son algunas de las declaraciones hechas por los padres de familia de los estudiantes desaparecidos:

“El gobierno tiene que aprender a admitir sus errores. Si no puede responder tiene que dejar que los expertos lo hagan”. (Madre de estudiante desaparecido).

“Nosotros no pedimos esto, pero vamos a seguir buscando, luchando por los caídos y heridos”.  Carmen Mendoza, madre del estudiante Aníbal de la Cruz Mendoza.

“Fuimos y le dijimos que tiene que quitarse la máscara, que tienen que ser transparente y tienen que encontrar a nuestros hijos sanos y salvos… que no queremos esperar más tiempo, no nos vamos a dejar, vamos a andar aquí caminando en plena lluvia y pleno sol”.  (Madre de estudiante desaparecido).

“EPN sigue insistiendo, quiere que se crea en la versión del basurero de Cocula..La insensibilidad de EPN ha superado lo humano…Condenamos y repudiamos la actitud de EPN… Para nosotros es preocupante saber que hay ordenes de aprehensión en contra de estudiantes, padres y madres de desaparecidos”. (Felipe de la Cruz).

“Yo le pregunté a EPN que a quien obedecían las fuerzas de seguridad y el ejército, y no respondió”. Carmen Mendoza, madre del estudiante Aníbal de la Cruz Mendoza.

“Es momento de levantar la voz y exigir justicia para los 43 y las más de 26 mil personas desaparecidas” Cristina Ascencio.

“¿Qué esconde el Gobierno?, ¿por qué no interrogan al Ejercito ¿están con el pueblo o con los delincuentes?”.  (Madre de estudiante desaparecido).

“Vamos a continuar en la lucha porque es necesario. No nos vamos a dar por vencidos y los vamos a seguir buscando”. Mario González (padre de familia).