Llegaron las imperdibles, los 5 momentos más relevantes de la semana.

Posted by Plumas Atómicas on Domingo, 27 de septiembre de 2015

1. Se cumple un año de la desaparición de 43 normalistas

Aquí les presentamos un resumen sobre el estado actual de las investigaciones sobre los hechos de Iguala, para que podamos todos hacer las preguntas correctas y los reclamos pertinentes.

2. Histórico pacto entre las FARC y Colombia

El miércoles 23 de septiembre tuvo lugar una reunión histórica en La Habana. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y el líder la las FARC, Rodrigo Londoño Echeverrí “Timochenko”, bajo la mediación del presidente cubano, Raúl Castro, lograron un pacto sin precedentes.

3. El papa visitó Cuba y EE. UU.

El Papa llegó a Estados Unidos y fue recibido por el presidente Barack Obama a quien felicitó por las medidas ecológicas que ha propuesto

4. Regresan cuerpos de turistas mexicanos asesinados en Egipto

Los cuerpos de los turistas mexicanos asesinados en Egipto por las fuerzas armadas llegaron el 22 de septiembre al Aeropuerto de la Ciudad de México.

5. El rector de la UNAM entregó su último informe de logros.

En el marco de la presentación de sus principales logros de su período como rector (2007-2015) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el doctor José Ramón Narro Robles, declaró que la Universidad vive una etapa buena y asumió los errores que se presentaron durante su rectorado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *