Les traemos las #Imperdibles de esta semana…

Posted by Plumas Atómicas on Sábado, 19 de septiembre de 2015

1. Llamaron asesino a EPN durante el Grito de Independencia. El presidente de México, dio el Grito de Independencia con un Zócalo semivacío en medio de abucheos y reclamos.

2. Mexicanos fueron atacados por Ejército de Egipto. El ataque contra turistas mexicanos en Egipto está rodeado de una neblina de desinformación y versiones encontradas. Al momento, el gobierno egipcio muestra poca voluntad para esclarecer los hechos y fincar responsabilidades, y el gobierno mexicano no tiene acceso a la información de lo que realmente ocurrió.

3. Identifican restos de otro normalista. El EAAF aseguró que los resultados obtenidos de las muestras enviadas a la Universidad de Innsbruck, Austria, no son definitivos.

4. Informe a la mitad del gobierno de Mancera. En tres años de Gobierno, la administración de Mancera ha cometido errores importantes que atentan contra los capitalinos. Represiones, obras públicas que no toman en cuenta a los vecinos y dependencias que funcionan mal representan el balance de estos tres años.

5. Declara el tercer implicado en caso Narvarte. Según las investigaciones de la PGJDF, Omar Martínez Zendejas alias “El Omarcito” sí se encontraba en el departamento donde se cometió el múltiple asesinato.