EPN inaguró puentes vehiculares en Edomex y mencionó que vamos avanzando

En una gira por el Estado de México, el presidente Enrique Peña Nieto inauguró los puentes vehiculares Centenario de la Constitución y entregó 118 vehículos patrullas para la seguridad de la región. Indicó que la cifra de los empleos se incrementaron en un número mayor al de los meses anteriores y mencionó que estas cifras son una prueba para quienes tienen una actitud “pesimista” acerca de las transformaciones estructurales.

“Vamos avanzando por la ruta correcta y el país está alcanzando mejores niveles de desarrollo”, expresó Peña Nieto.

Acompañado por el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, el comisionado de la Secretaría Nacional de Seguridad Pública (SNSP), Renato Sales Heredia y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, Peña Nieto refirió que la tasa de inflación es la más baja de la historia. Mencionó que las cifras son alentadores y “señales claras de que nuestra economía se está moviendo”, y subrayó que su administración continuará cuidando la estabilidad económica del país.

“Tenemos un rumbo claro, con objetivos definidos. Hemos construido los cimientos para la concreción de estos objetivos”, expresó el presidente.

Reiteró que la propuesta de presupuesto que envió al Congreso de la Unión lleva al gobierno a mantener la austeridad y que su gobierno es responsable ante la incertidumbre económica internacional.