Cuauhtémoc Blanco presentó Curriculum Vitae copiado de Wikipedia

El flamante alcalde electo de Cuernavaca, Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, y el Partido Social Demócrata (PSD), ingresaron ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPEAC), un Curriculum Vitae que fue copiado del portal de consulta Wikipedia con el objetivo de poder ser registrado como candidato a la alcaldía de esa entidad

El currículo de Blanco Bravo no da detalles de su último grado escolar ya que la información del mismo solo se refiere a su trayectoria como futbolista. El portal deportivo Medio Tiempo, fue quien solicitó la información a Infomex Morelos acerca del grado de estudios alcanzado por el exfutbolista.

Por tal motivo el Instituto informó que “a través del oficio identificado con el número UDIP/IMPEPAC/092/2015 de fecha 9 de julio del año en curso, me permito informarle que después de consultar el expediente del Sr. Cuauhtémoc Blanco que está resguardado en la Secretaría Ejecutiva, esta Dirección no encontró información que nos indique el último grado de escolaridad, anexando una copia del currículum vitae presentado ante el Consejo Municipal de Cuernavaca”.

CV