La semana fue agitada. Se cumplió un mes más sin justicia para Ayotzinapa. Mientras, Presidencia pretende impulsar cambios en su gabinete, y lo único que logra es cambiar nombres de lugar. Trump, por su parte, se excedió en el show cómico-musical que él llama “campaña“ y la televisión en vivo hizo historia al transmitir (sin querer) un asesinato en directo. Lo que más dolió, fue que se perfila un descenso en el presupuesto de la Educación Superior. Todo esto, en #LasImperdibles de la semana.

Así estuvo la marcha por los 11 meses de Ayotzinapa

Se cumplieron 11 meses de la desaparición de los 43 alumnos de la Escuela Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero, y el asesinato de 6 personas a manos de  policías municipales de Iguala y Cocula quienes estaban implicados con el crimen organizado… así que los padres marcharon una vez más en la calles de nuestra ciudad exigiendo lo que aún se les debe: justicia.

Mata a reportera y camarógrafo en vivo… luego intenta suicidarse

Una reportera y un camarógrafo de una cadena de televisión local de Virginia, Estado Unidos, murieron por disparos de un arma de fuego cuando realizaban una transmisión en vivo.

Donald Trump corre de una rueda de prensa al comunicador Jorge Ramos

El precandidato a la presidencia de Estados Unidos por el partido Republicano, Donald Trump, corrió de una conferencia de prensa al periodista mexicano Jorge Ramos.

¿Preparándose para el informe? EPN hará cambios en su gabinete

A pocos días de que se lleve a cabo el Tercer Informe de Gobierno, y después de que se publicaran los comerciales que lo “celebran“, Peña Nieto anuncia algunos cambios en su gabinete. ¿Será por qué los anteriores funcionarios lo hicieron mal?

Bajará el presupuesto nacional destinado a universidades

El diario Reforma dio a conocer algunos puntos del documento “Techos del proyecto de Presupuesto de Egresos 2016? de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Entre los más destacados está el recorte económico que sufrirán en 2016 diversas universidades públicas del país.