Miguel Angel Mancera, jefe de Gobierno de Distrito Federal condenó el múltiple homicidio ocurrido en la colonia Narvarte, en conferencia de prensa declaro que no se escatimaran en gastos e investigaciones para dar con los responsables de tan terrible acto.

A través de su cuenta de Twitter, Miguel Ángel Mancera detallo que ya instruyó a que no se escatimen esfuerzos a fin de dar con el paradero de los responsables de crimen.

“He dado instrucciones precisas al procurador para que no se escatimen los esfuerzos, a fin de dar con los responsables de este múltiple homicidio. Ninguna línea debe descartarse, absolutamente ninguna”, declaró.

El mandatario detalló que instruyó a la PGJDF para mantener contacto con las familias de las víctimas, no obstante menciono que aún no ha tenido contacto con el gobernador veracruzano Javier Duarte.

“Desde el Gobierno de la Ciudad de México reiteramos que no habrá impunidad en este asunto, dando garantía de seguimiento puntual a todas las líneas de investigación”, mencionó.

Finalmente, el Jefe de Gobierno reiteró toda la disposición y compromiso para cualquier integrante del gremio periodístico, hombre o mujer, que requiera del cuidado protección o intervención del Gobierno de la Ciudad de México no solamente en términos de seguridad, sino en otros temas más.