En una conferencia de prensa, el ex presidente Vicente Fox aseguró que la fuga del “Chapo” sigue sin ser un acontecimiento que haga sombra a la situación actual en México.

Menos aún, dijo, que no han sido inhibidos ni afectados la inversión, el avance o el desarrollo del país frente a los sucesos más recientes. Esta fue una respuesta al cuestionamiento de un periodista en una conferencia de prensa donde su objetivo principal era hablar de un congreso de liderazgos empresariales.

En esta conferencia dijo que “andamos en niveles de inversión directa más alta que nunca.” Además está seguro que la revaluación del dólar y caída del petróleo tendrán una salida. Más adelante hizo referencia al caso del asesinato de esta semana en la colonia Narvarte del DF, condenando estos hechos.

Mientras hablaba de las cuestiones económicas que (asegura) no han sido afectadas y el tema giró a la fuga del “Chapo Guzmán” es cuando hizo el siguiente comentario:

“Veamos el sol radiante que está al frente de este país, en el futuro de este país. Hay mucho que hacer y mucho que conseguir, entonces las lagartijas que duerman ahí debajo de la piedra. No las andemos destapando nosotros.”

¿Cómo ven? Hay que ser… ¿Optimistas?