Hoy a las 13:30 horas en San Mateo Atenco, Estado de México, el presidente de la república Enrique Peña Nieto, entregó el distribuidor vial Ignacio Pichardo Pagaza.

La inversión hecha para la realización de esta obra fue de aproximadamente 307 millones de pesos, posee una longitud de cerca de 1.76 kilómetros y se espera que se beneficien un aproximado de 820 mil personas.

La actual administración espera que se construyan cerca de 50 distribuidores viales durante este sexenio, ya se han concluido 28 y 15 más están aun en proceso. El mandatorio resalto las inversiones realizadas por su administración a las infraestructuras publicas.

“El gobierno de la república sigue privilegiando, el gasto en infraestructura, la inversión publica, el gasto en obras que generan condiciones de bienestar para nuestra sociedad, esa será la premisa, esa será la ruta y orientación que tiene esta gobierno de privilegiar su gasto inversión que genere condiciones de mayor bienestar a nuestra sociedad”, menciono el mandatario al final de su discurso.

Al evento acudió el gobernador del Estado de México, Eruviel Avila, así como el exgobernador y quien da nombre al distribuidor vial José Ignacio Pichardo Pagaza, también se encontraban secretarios del gabinete federal, constructores y personajes de primera linea en el Estado de México.