Uno de los medios electrónicos más importantes de Estados Unidos, The Huffington Post, anunció hoy que Donald Trump ya no estará en su cobertura política y se va, simple y sencillamente, a espectáculos, pues, para el medio, es lo único que ha dado el señor: puro show.

The Huffingont Post escribe:

“Después de ver y escuchar a Donald Trump desde que anunció su candidatura a la presidencia, hemos decidido que no vamos a informar sobre su campaña como parte de la cobertura política de The Huffington Post. En su lugar, vamos a cubrir su campaña como parte de nuestra sección de entretenimiento. Nuestra razón es simple: la campaña de Trump es un espectáculo. No vamos a caer en su señuelo. Si usted está interesado en lo que Donald tiene que decir, lo encontrará al lado de nuestras historias sobre las Kardashians y The Bachelorette”.

¡Pum!

Como recordarán, Trump está en los medios actualmente por pretender competir por el partido republicano a la presidencia estadounidense. El día que anuncio sus pretenciones dijo una serie de comentarios mexicanofóbicos que no fueron bien recibidos y que le han valido que empresas de medios como Univisión y Televisa se nieguen a colaborar con él.

Ahora The Huffington Post lo pone… bueno, digamos que en su lugar.

 (Aquí Trump con cara de “Porca Miseria”).

Donald Trump gestures while speaking surrounded by people whose families were victims of illegal immigrants on July 10, 2015 while meeting with the press at the Beverly Wilshire Hotel in Beverly Hills, California, where some shared their stories of the loss of a loved one. The US business magnate Trump, who is running for President in the 2016 presidential elections, angered members of the Latino community with recent comments but says he will win the Latino vote. AFP PHOTO / FREDERIC J. BROWN        (Photo credit should read FREDERIC J. BROWN/AFP/Getty Images)