El periodista Pedro Ferriz de Con se encontraba regresando a su casa a bordo de un automóvil cuando de pronto fue víctima de un asalto, justo en momentos en que, casual, estaba teniendo una sesión en vivo en la plataforma Periscope

El incidente sucedió este miércoles por la tarde en la delegación Miguel Hidalgo. El periodista contestaba preguntas a sus seguidores de Twitter a través de Periscope, hasta que un sujeto irrumpió en la ventanilla del conductor del carro y les pidió reloj, dinero y celular, a lo que Ferriz contestó:

“Estoy al aire…”

Horas más tarde, Ferriz de Con tuiteó que se encontraba bien y que ya había acudido al Ministerio Público, pero no dio a conocer qué le robaron a él o a su acompañante. Además, publicó la foto del asaltante e hizo un llamado a denunciarlo si alguien lo reconocía.

asalto.ferriz

Como era de esperarse, el video se difundió viralmente acompañado de la sospecha de si es falso o verdadero.

https://twitter.com/SrOlimpo/status/618977679086260224

Posteriormente fue dado a conocer un video tomado por unas cámaras de seguridad instaladas cerca de donde iba circulando el automóvil con Ferriz de Con. Esta nueva grabación  fue difundida por la Procuraduría de Justicia del DF y muestra al delincuente encañonando al conductor, quien intenta reaccionar acelerando, pero no logra esquivar al ladrón y queda atorado en la situación. Vean:

¿A ustedes qué les parece?