De los creadores de la Comisión de la Familia y ex diputados gandallas encarcelados en Brasil, llega este año un “disfraz” que seguramente será la envidia de los “morenazis” de Jalisco.

Se trata del atuendo que – olvidándose de eso que muchos conocen como “sentido común”-el Halloween pasado tuvo a bien portar el ex líder juvenil panista en Chihuahua, José Manuel Escobedo Ceballos… el sólo quería cotorrear evocando al Tercer Reich, olvidándose de las consecuencias que podría esto podría acarrearle: Político, panista y disfrazado de Hitler… nada bueno podía salir de esa combinación, pero el buen Escobedo qué iba a imaginar: “La elección del disfraz no fue con dolo, yo sé que surgió (la crítica) por el tema de Jalisco, pero está totalmente fuera de contexto, no tiene ningún fin que no sea el de ir disfrazado a una fiesta de Halloween”.

En entrevista para Apro, Escobedo señala que si bien su ideología no es liberal, tampoco simpatiza con movimiento neonazi originado al interior del PAN, dado a conocer hace unos días, y –según sus integrantes- creado como “alternativa política” para contrarrestar el “capitalismo en manos de sionistas”.

Foto-34

Aunque la novia de Escobedo y también suplente de la diputada panista Ana Lilia Gómez Licón, Karla de la Rosa señala que le ha provocado “risa” la forma en que se ha criticado la imagen divulgada en diferentes medios, ésta ya fue eliminada.

Al respecto, esto escribió la novia de Escobedo en Facebook… punto extra por su comentario sobre la selección de Alemania.

“La verdad es que me saco mucho de onda las diversas notas y comentarios derivados de una foto del pasado Halloween, tengo que aceptar entre todo lo que sentí, lo más fue risa… (Habiendo temas tan importantes que tratar en Chihuahua) ya que mi disfraz poco tenía que ver con el de la extinta Eva Braun y mucho con Greta Garbo. Aparte que lo único que  tengo que ver con los nazis, fue mi apoyo a Alemania en este mundial de fútbol. En fin gracias a quienes nunca dudaron de mi, de mis creencias y convicciones”.

@plumasatomicas

*Vía Proceso