Estábamos en pleno jolgorio festejando a nuestras progenitoras y tuiteando las fotos del festín cuando nos topamos con un #ChingueAsuMadreEPN que era TT a nivel mundial y decidimos investigar.

Entre las preocupaciones que nos agobian tenemos a los periodistas desaparecidos o asesinados, la pobreza en el país, la censura en Internet, las reformas estructurales, la corrupción y la inseguridad.

Por este motivo, miles de personas protestaron a través del hashtag #ChingueAsuMadreEPN, llenando twitter y facebook con mensajes en contra del presidente copetón, logrando así “la gran mentada nacional”.

 

chinga_Epn

chinga_tuma

Estamos acostumbrados a mentar madres pero ¿neta en 10 de mayo? #ChingueAsuMadreEPN logró 142,354 tuits. La opinión pública califica negativamente el desempeño del gobierno.

La popularidad de Peña Nieto va a la baja.Ningún presidente de los últimos tiempos ha sido tan rechazado por la población mexicana como Enrique Peña Nieto.

GEA-ISA, reveló que el sólo el 37% de la población hoy aprueba la gestión del actual presidente. Otra encuesta reciente, realizada por “Grupo Impacto Inteligente”, demuestra que solamente 19% de los habitantes de la Ciudad de México tienen una opinión positiva de Peña Nieto y que 70% reprueban su gestión.

Es decir, tenemos un país dividido: menos de la mitad aprueba la gestión del Presidente, la otra mitad estamos hasta la madre #ChingueAsuMadreEPN (dicen).

Vía: Proceso, Vanguardia