¿Recuerdan que el sábado 28 de diciembre de 2013, cuatro personas armadas asaltaron la joyería ‘La Pequeña Suiza’ en el Centro Comercial Santa Fe? El día de hoy tres sujetos armados intentaron asaltar el mismo lugar.

El Delegado de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba dijo que al menos seis personas participaron en el atraco, detuvieron a tres de los seis asaltantes, de los cuales dos resultaron heridos y se encuentran hospitalizados.

Las detenciones se realizaron en el estacionamiento del centro comercial, se les decomisó una pistola 9mm, joyas, relojes y anillos; lo que se sustrajo de la joyería, se encuentra en posesión de la Secretaría de Seguridad Pública.

La SSP informó que ya analiza diversos videos de la plaza para ubicar a los otras personas que participaron en el atraco.

*Actualización 21:00 horas*

Aproximadamente a las 19:00 horas se registro un asalto a joyería La Pequeña Suiza en Centro Comercial Santa Fe; hay 3 detenidos y un herido; se ignora el monto de lo robado. De acuerdo con testigos en las redes sociales, en el lugar se escucharon varias detonaciones y los visitantes de la plaza fueron resguardados dentro de las tiendas aledañas para protegerlos. El centro comercial fue desalojado.

joyeria3

Buscan suburban blanca placas 255VRR, si andan por la zona y la ven reportenla al 066.

joyeria2

Resulta sospechoso que sea a la misma joyería, tenemos tres hipótesis: los ladrones están muy lerdos, agarraron de bajada a este local porque tiene muy mala suerte o el dueño quiere cobrar el seguro porque no hay ventas. ¿Ustedes qué opinan?