Si les rompieron el corazón este 14 febrero, no se sientan solos, pueden acompañar a Juanito a recoger sus cachitos de amor o invitarle una chela porque lo plantaron en el altar, la anunciada como “la boda del milenio” no ocurrió (snif, snif).

El ex delegado de Iztapalapa dijo que no se casó por las amenazas que recibió en Internet (sí, ajá claaaro amenazas). Rafael Acosta conocido como “Juanito” tenía programado casarse este 14 de febrero en la Catedral Metropolitana, pero su prometida no llegó a la iglesia.

juanito loser

Sí, llevaba su típica bandita (¿y luego por qué lo plantan?) y sí, su globo decía felicidades amiga.

Rafael Acosta alias “Juanito”, tuvo sus cinco minutos de fama al ser elegido como delegado de Iztapalapa, el acuerdo era cederle el cargo a Clara Brugada, pero “Juanito” se resistió.

La boda del milenio estaba programada a las doce del día en el zócalo de la Ciudad de México, aunque la mayoría de los medios señala que fue por amenazas que recibió por internet, Radio Fórmula, informó que “Juanito” dijo que el Gobierno del Distrito Federal no le permitió casarse en el centro capitalino porque el Ejército Mexicano está ocupando dicho espacio desde el sábado y se retirarán hasta el 9 de marzo. Como “Juanito” quiere casarse en el Zócalo, reprogramará la fecha de su boda (esperemos que la próxima vez sí lo logre).

El político anunció que independientemente del plantón, estaría en la puerta de la Catedral entregando apoyos a gente con capacidades diferentes.

Aquí podemos ver cómo le rompen el corazón a Rafa…no a Rafael Acosta “Juanito” sino a su tocayo, pero seguramente fue igual:
rafa

Vía: El Universal