Oh, la revista los Suicidas… quién no recuerda la revista más dicharachera de nuestro mexiquito. Pues bueno, ha vuelto luego de un periodo de descanso y no en forma de fichas sino de blasfemia. Señores, prepárense para la venida de “Virgencita Plis“, la fiesta de regreso de la Revista los Suicidas. 

Por si no se habían encontrado con ella, la Revista Los Suicidas es un proyecto independiente que se dedica a la gran labor de publicar la literatura de escritores noveles y por fin, luego de una larga espera, han vuelto al trabajo.

Para celebrar, los suicidas te invitan a brindar por la Literatura una vez más profanando el día de la virgencita. La mejor revista en el mercado… de La Merced, hará de las suyas porque les gusta editar, y beber, y están recaudando fondos para su nuevo proyecto que saldrá en el 2014.

El donativo es de $50, habrá dos horas y media de barra libre de mezcal (9 PM a 11:30 PM); además, incluye un boleto para ganar una de las botellas de mezcal que rifarán, o una colección con todos los números de Los Suicidas.

Los Suicidas invitan la entrada a los primeros cinco que escriban a @LosSuicidas y mencionen su amor por el mezcal y/o las letras en Twitter. 

¡Música en vivo (de djs)! 
¡Gente bonita (no todos)!

La cita es el jueves 12 de diciembre a las 9 PM en Bahía Bar (Tolsá #36, colonia Juárez).